Envios a TODO EL PAIS. - Envios refrigerados unicamente CABA Y ZONA NORTE - Sin mínimo de compra
Menú

 

  • Mi nombre es Yanina, soy dueña y creadora de la marca Tienda Saludable. Ariana, 27 años, creativa y muy creyente de que las energías manejan el universo.

  • Tienda Saludable nace en 2015 con el propósito de independizarme y formar mi propio negocio. Un sueño que empezó en La Lucila donde abrimos las puertas de nuestro primer local. Fue la mejor epoca para abrirlo, ya que ahi comenzo el boom de los productos de dietetica, gourmet, veganos y sin tacc. Fue ahí donde conoci a casi todos los productores o los dueños de las marcas que hoy lideran el mercado. Empezamos casi todos juntos con el fin de ofrecer al publico una vida mas saludable. 
     
  • El lema que siempre tenemos en la tienda es que el consumidor encuentre TODO en un solo lugar. Actualmente en la web pueden encontrar mas de 2000 productos. Y podemos vender tantos y tan variados porque nuestra metodologia de trabajo es a pedido. El cliente ingresa a nuestra web, llena su carrito y hace una compra. Nosotros la recibimos, pasamos esos pedidos a proovedores y luego retiramos la mercaderia una vez a la semana. De esta forma nos aseguramos que el cliente reciba siempre productos frescos y de rotacion continua. El proceso es un poco mas largo que trabajar con stock, pero entendemos que de esta forma no podriamos ofrecer tantos productos que es la idea principal.
     
  • En 2016 comenzamos en Tienda Nube con esta web que fue creciendo a medida que la gente nos iba conociendo en las redes sociales. En 2017 el local cerró sus puertas y nos mudamos completamente a la web! Y seguimos aquí,no pensamos movernos!!
     
  • Tienda Saludable es una pequeña empresa que todavia esta en proceso de crecimiento. Quien se encarga de las Redes Sociales, Mails, Armado de pedidos, Administracion y Atencion al publico, pues quien les habla, Yani. Por eso es que muchas veces no llego a contestar todo! es que un solo cerebro se encarga de todo jaja!
    El encargado de Entregar sus pedidos es Andrés, mi compañero de vida. Muchos pasaron por su lugar, motos, delivery, empresas, pero hoy el puesto es 100% suyo y consideramos (los clientes y yo) que lo hace a la perfeccion.
    Apostamos a seguir expandiendonos y poder sumar mas gente a nuestra amada tienda.
     
  • A todos los clientes que ya nos conocen y nos eligen desde hace tiempo, les agradecemos enormemente el apoyo y la comprension que tienen con nosotros todos los dias!! Y a los que recién llegan sepan que estan apoyando a una familia a crecer y poder vivir de lo que aman ♥