Hola! Gracias por estas visitando mi tienda, y tambien leyendo esto. Hace unos meses después de los primeros meses de pandemia, comencé un camino de transición.. donde me preguntaba ¿Porque vendo esto? ¿Es realmente lo que quiero hacer?

Empecé a leer etiquetas, a leer ingredientes, a leer sobre habitos, nutricion, y alimentacion. Y dije mi tienda se llama TIENDA SALUDABLE entonces, ¿Porque vendo esto? Fue así que decidí limpiar la tienda de todos los productos que no van con la misión de mi tienda. 
En Febrero empecé a estudiar COSMETOLOGIA, porque sentía que una vida saludable no es unicamente "no comer harinas y azucar". Nuestro cuerpo hay que cuidarlo tanto por dentro como por fuera, y cuando me di cuenta que todo lo que ponemos en la piel repercute en nuestro organismo, y lo que ingerimos repercute en nuestra imagen, nuestra piel... entendí que tenía que saber que nos ponemos en la cara, que usamos, y de donde vienen y porque. 

En unas semanas podrán escribirme para que los ayude con sus rutinas faciales, y les aconseje que productos si, y que productos no. 

Pero, todo esto.. tiene detrás un objetivo mucho más grande!

SOY UNA CHICA DE CIUDAD, si claro. Aún me cuesta el contacto estrecho con la naturaleza.. pero me puse un objetivo, y es que dentro de 10 años quiero estar viviendo 100% conectada conmigo, y con la naturaleza. Porque creo fielmente que es el único camino para llevar una vida en paz, y saludable. Ademas de longeva.

Y aquí es donde todo se pone interesante...

QUIERO TENER MI HOTEL SUSTENTABLE 

Si como leiste. Mi sueño es poder construir un hotel que además sea mi hogar, que sea 100% sustentable, y que este rodeado de naturaleza  y alimentación saludable. Donde puedan ir a descansar, a conectarse con ustedes, a disfrutar y aprender de la alimentacion saludable. Es un largo camino.. muy muy largo. Pero se que con amor, trabajo y paciencia todo se puede lograr.

Asique.. los espero dentro de diez años en mi hotel para llenarlos de rica comida, masajes relajantes y una vista espectacular!!

 

Gracias por acompañarme, por estar acá.

Yani