Envios a TODO EL PAIS. - Envios refrigerados unicamente CABA Y ZONA NORTE - Sin mínimo de compra
Menú

Nuestra metodología de trabajo es muy simple, trabajamos A PEDIDO. Es por eso que nos permite tener tanta variedad de productos, y entregar siempre fresco.
El cliente realiza su compra online, nosotros la recibimos, pasamos los pedidos a proovedores y una vez que recibimos: armamos y entregamos las compras!!

Lo que sucede muchas veces es que los proovedores no tienen stock de ciertas marcas o productos y es por eso que hay faltantes en sus ordenes. Como recibimos la mercaderia un dia antes, aveces nos es imposible avisarles con antelacion de los faltantes. Pero les aseguramos la devolucion de los mismos lo mas pronto posible

*  PAGUÉ CON MERCADO PAGO

- Se te hará un detalle de los productos faltantes y el precio abonado. Si compraron con descuentos los mismos se aplicaran al momento de la devolución tambien. La misma se realizará al pago realizado. Si abonaste con Tarjeta de Credito se te reintegrara al resumen de la misma. Si abonaste con tarjeta de Debito, el dinero se te depositara en la cuenta. Y si abonaste con algún metodo de efectivo (dentro de Mercado Pago) o con dinero disponible se te acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.

Apenas se realice la devolucion te llegará un mail confirmando la operacion. Si no es asi por favor avisarnos para reenviarte el comprobante.

* PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA

- Podemos hacerte la devolucion en el momento de la entrega como así por Transferencia Bancaria. Para esto ultimo deberás informarnos tu CBU o ALIAS para poder efectuarla. 

* PAGUÉ EN EFECTIVO AL RECIBIR

- En este caso los productos faltantes no seran cobrados al momento de entregar tu pedido. Si llegado al caso se han cobrado por error, buscaremos la forma mas conveniente de hacerte la devolucion!!

 

En todos los casos mencionados, se hará una NOTA DE CREDITO por los cargos devueltos.