Mi nombre es Yani, pero estoy casi segura de que si estás acá es porque me conocés o en algun momento te contactaste conmigo. 

En 2015 creé Tienda Saludable como una dietética, tenía un local al público y trabajaba todos los dias con mi bebé a cuestas. Con el tiempo se hizo insostenible, y decidí pasar al formato digital. 

Durante mucho tiempo fué mi sustento y mi segunda hija. Y por eso después de 6 años y medio costó mucho dejarla ir, pero apareció la pandemia y luego de muchos meses cuesta arriba... apareció FIT MARKET.

Cuando me escribieron ofreciendome un puesto de trabajo no podia creerlo. Y cuando conocí en profundidad la empresa, aún menos. Fit Market es una plataforma donde podes comprar desde alimentos saludables, cosmética natural, productos sustentables hasta articulos de deporte. Pero detrás de eso hay un equipo humano de trabajo y un proyecto tan grande como hermoso. 

En Fit puedo plasmar todas las ideas y proyectos que tenía para Tienda, pero con un equipo de trabajo y una estructura que no tenía. Estoy feliz de poder seguir difundiendo y consientizando que es posible llevar una vida saludable, sustentable y eco friendly.

Espero seguir viendolos ahí, como siempre estuvieron con Tienda. Les prometo que la experiencia les va a encantar.

Les dejo mi contacto por cualquier duda o consulta.

Con muchisimo amor,
Yani.